domingo, 24 de enero de 2010

PARA QUÉ ESTE BLOG

Hey, colegas, compañeros del Metal. Que dice el tío Gary que admite sugerencias para darle sentido a este espacio que el Matrix nos cede. Yo lo aprovecharía para seducir a jovencitas, mayores de edad, claro, para que se adentraran en el mundo de la música de otra forma, no como consumidoras de modas y tendencias, ni de esto hace que me mueva y noséloquees. Habría que explicar que la música es algo más que un bien de consumo por el que pagamos derechos de autor. Porque para mi, la música es, parafraseando a Billy Joel, un estado mental, un pensamiento, un hogar donde me siento cómodo, el deseo de volver/escuchar cuando no estoy allí. Y seguro que argumentando alguna de estas primaveradas, alguna gachí cae en tus brazos.

Me apunto a colaborar en este sitio para criticar positivamente a los grupos, bandas y artistas que llevo escuchando y escucharé. A los que habría que poner a bajar de un burro, pues es que no merecen atención. Aunque os advierto que a mí me gusta hasta el homenaje póstumo que le hicieron a Luís Aguilé; un grande que se nos fue.

Tampoco me quiero olvidar del cine, que en ese campo me atreveré a criticar también negativamente. Que hay mejor para ronronear al lado de una churri, que estar en un sofá viendo un a buena peli. Pero claro, que la tía sea algo despierta, porque si no te jode la movie a preguntas y si es espabilada... con palomitas no la engañas. Bueno, que es un terreno interesante.

Sólo espero que mi mujer no lea esto nunca, por lo promiscuo (estamos en una sociedad que no admite el multiculturalismo) y sexista (pero mira, donde pone tía, poner tío, según convenga).

Salud.

2 comentarios:

  1. hola compañeros! soy el chico bemol, me estreno aquí con esta presentación modesta prometiendo una pronta colaboración con el comentario a una película que ví hace años, "Funny Games" de Michael Haneke, que me sorprendió gratamente. Llegué a casa y me puse a escribir como un loco y con el tiempo fui revisando el texto hasta darle la forma que quise. Es algo extenso pero creo que vale la pena... Más adelante contribuiré con otro comentario, esta vez musical, sobre uno de mis guitarristas favoritos, Egberti Gismonti. Ya lo leeréis. Muchas gracias por aceptarme, prometo ser activo en la construcción de este blog musical, literario, cinéfilo y polifacético. Agur y hasta la próxima.

    ResponderEliminar

Dejad un comentario malditos!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...