domingo, 4 de abril de 2010

LOS REYES DEL KO

Hace poco descubrí a estos verdaderos bluesman que me dejaron entusiasmado porque ví que todavía hay gente a la que le gusta el Blues. Vamos que no soy un bicho raro, en ocasiones al estar conectado a mi inseparable movil cargado de buen Blues (inseparable por la música que contiene) y emocionarme con los doce compases de esta música, la gente me preguntaba que era lo que estaba escuchando, yo respondía simplemente con la palabra Blues, alguna de esa gente al escuchar semejante bocablo retorcían el entrecejo intentando comprender a que me refería... En fin, delirios de un melómano adicto a la música.
Indagando en la biografía de estos BluesBoys descubro que son de Santiago de Compostela, encima eran españoles y se ganaban la vida tocando Blues, vamos que han realizado mi sueño de vida. Se trata de Marcos Coll y Adrian Costa, armónica y guitarra respectivamente que llevan el Mississippi dentro. Son todo Ritmo y sentimiento y se agradece que todavía haya gente como ellos haciendo música, algunos estamos hartos de los cantantes solistas clonic@s intentando emular a Cristina Aguilera. En este pais la música es para los tontos, hay tan poca cultura musical en particular y cultura general en cualquier otro ámbito que es vergonzoso. Aquí solo prima lo que nos diga la caja tonta, y cuanto más garrulo seas pues mejor. El intelecto solo está reservado a la deliveración de las posibles alineaciones que podrá sacar el Real Madrid contra el equipo de turno.
Perdón, me ha salido el monstruo que llevo dentro...Quiero decir que seguiré buscando allí donde haya buena música, y difundirla, es uno de los cometidos de este Blog. Aquí teneis el enlace de su página Web:

http://www.losreyesdelko.com

1 comentario:

  1. Bon dia Gary.

    Soy el rey lagarto vengo de visita por tu casa. De paso te enlazo.

    Yo descubrí a esta gente también hace relativamente poco, me gustan, todavía tengo una entrada pendiente suya, ya veremos lo que se me ocurre.

    Bienvenido al maravilloso mundo de la inmensa minoría a la que le gusta el blues.

    ResponderEliminar

Dejad un comentario malditos!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...