lunes, 14 de enero de 2013

TOTEKING CONTRA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL.

No entiendo na


Estribillo: No entiendo na’ Quiero que lo pillen ya! Solo quieren tu pasta, solo quieren tu dinero y algo más, solo quieren tu alma, pleitesía máxima!
Quieren tenerte enfrente del televisor frecuentemente, hacer de tí un incompetente, el cerebro derretirte, y cuando te tragues Sálvame y salgas de casa avergonzao’ pienses en esa excusa de “lo veo pa’reirme”. Quieren que comas mierda y enfermes, eso le va de muerte a la farmacia de enfrente, ellos no quieren gente, quieren entes, paisanos con truco, lobotomizados como Jack en El Nido del Cuco. Quieren hacerte sentir mal porque descargaste, que se joda Metallica desde el juicio del Napster, quieren venderte la moto a la izquierda a la derecha y al final te matan por las dos como en el Kung Fu Master. Quieren to’l barrio, estar en la cima, tú el secundario, Morgan Freeman, (los ricos siempre te dejan de lado, como a un secundario) Espera! 5 minutos de gloria te ofrecen con las Nike nuevas que pillaste pa’ aliviar cuatro penas y mira…¿Ves Telecinco? No eres mi amigo, Radiactivo, John Carpenter ¡Están vivos!. Yo hablo claro porque en serio lo tomo y si voy al wáter con la GameBoy eso es Juego de Tronos.
Quieren que te sientas libre, y ¿qué es la libertad que venden? Una trampa de una casa y un coche increíble. Pilla cosas, compra mierda, es bueno! El vecino ya las tiene, corre no seas menos! Cuando el coco no funciona y ya te aburres soñando, la única forma de no estar triste es comprando, desaburrete conmigo, pilla mi cd aunque solo sea una estafa como el puto 3D. Corre chico sal pa’ la calle que hay manifestación, ocasión perfecta para hacer un botellón, si tú eres un cateto y ¿esto cuándo te ha importao’ a tí? Vuelve a tu equipo de futbol y tus vacaciones de ski. Yo no entiendo na’ cuando todo estaba bien, no te vi votando en los colegios del barrio te vi potando man, de resaca friend, viviendo al día derrochando lo que eran últimos días del Edén. Veo toda esa mierda y aún así me comporto, quemo vuestra mierda porque no os soporto, me lo tomo con calma porque si no me hundo, ¿qué está pasando en el mundo?

2 comentarios:

  1. Un regalo, a ver si os gusta:
    Si luchamos juntos pierden los banqueros:
    Esto no es un videojuego http://youtu.be/0RkitnT5AJI

    (el vídeo es promo, no oficial)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho, hay que hacer algo, hay que aportar algo sino esto se viene abajo. Adelante con ello.

      Un saludo desde la disidencia.

      Eliminar

Dejad un comentario malditos!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...